Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Go to Laboratorio Médica Sur

Home > Health Care > Health Care > Laboratory (in spanish) > Branches

Branches

33 sucursales

Laboratorio Médica Sur con el fin de estar más cerca de ti para ofrecerte la comodidad, seguridad y certeza de resultados, cuenta con sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.

Nuestro objetivo es que puedas tener cerca un laboratorio respaldado por una institución hospitalaria reconocida, nacional e internacionalmente, como lo es Médica Sur.  Por ello, cada día nos esforzamos por hacer crecer nuestras sucursales, las cuales se dividen en:

  • Unidades de Toma de Muestra: la Unidad de Toma de Muestra es una sucursal donde solamente se toman las muestras de sangre u otros, y posteriormente se envían a nuestro Laboratorio para obtener los resultados.
  • Unidades de Diagnóstico: las Unidades de Diagnóstico son aquellas que poseen, dentro de las instalaciones, todo el equipo necesario para ofrecerle estudios de imagen como rayos X, mastografía,  ultrasonido y electrocardiograma (únicamente Unidad Campestre Churubusco), laboratorio y de gabinete, así contarás con más y mejores servicios que te brindan resultados eficaces y eficientes.

    Unidades: Campestre-Churubusco y Río Mayo (Cuernavaca). 

Ubicaciones 

Para conocer la dirección y cómo llegar a cada una de nuestras sucursales haga clic sobre el nombre de la sucursal que corresponda a la zona donde vive. Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de Atención al teléfono 5424-6806.

Importante

  • Todos nuestros laboratorios cuentan con un menú de pruebas con más de 1600 exámenes disponibles  y servicio de entrega de resultados vía correo electrónico.
  • Exámenes urgentes fuera de horarios de atención del laboratorio, favor de solicitarlos en el servicio de Urgencias del Hospital, con un sobrecargo del 50% de su costo. Únicamente en sucursal Tlalpan.