Médica Sur

Branches, Médica Sur

Laboratorio Médica Sur

Home > Health Care > Units and Services > Laboratory (in spanish) > Branches

Branches

Laboratorios Médica Sur con el fin de estar más cerca de ti para ofrecerte la comodidad, seguridad y certeza de resultados, cuenta con sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.

Nuestro objetivo es que puedas tener cerca un laboratorio respaldado por una institución hospitalaria reconocida, nacional e internacionalmente, como lo es Médica Sur.  Por ello, cada día nos esforzamos por hacer crecer nuestras sucursales, las cuales se dividen en:

  • Unidades de Toma de Muestra: la Unidad de Toma de Muestra es una sucursal donde solamente se toman las muestras de sangre u otros, y posteriormente se envían a nuestro Laboratorio para obtener los resultados.

Unidades: Acoxpa, Av. Aztecas, Churubusco, Coapa, Del Valle, Desierto de los Leones, Durango, Escandón, Guadalupe Inn, Interlomas, Lindavista, Lomas, Loreto, Luis Cabrera, Metepec, Miguel Ángel de Quevedo, Narvarte, Nápoles, Pedregal, Polanco, Río Mayo (Cuernavaca), Río Mixcoac, Roma Norte, Roma Sur, San Jerónimo, Sumiya (Cuernavaca), Tlalpan, Tepepan y Zona Azul.

  • Unidades de Diagnóstico: las Unidades de Diagnóstico son aquellas que poseen, dentro de las instalaciones, todo el equipo necesario para ofrecerle estudios de imagen como rayos X, mastografía,  ultrasonido y electrocardiograma (únicamente Unidad Campestre Churubusco), laboratorio y de gabinete, así contarás con más y mejores servicios que te brindan resultados eficaces y eficientes.

Unidades: Campestre-Churubusco y Río Mayo (Cuernavaca).

Sumamos ya 32 sucursales del Laboratorio Médica Sur, más la matriz en Hospital Médica Sur Tlalpan, y seguimos en crecimiento, para así recalcar y hacer valer nuestro lema: “Laboratorios Médica Sur: Uno cerca de ti”

Ubicaciones 

Para conocer la dirección y cómo llegar a cada una de nuestras sucursales haga clic sobre el nombre de la sucursal que corresponda a la zona donde vive. Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de Atención al teléfono 5424-6806.


Importante

  • Todos nuestros laboratorios cuentan con un menú de pruebas con más de 1600 exámenes disponibles  y servicio de entrega de resultados vía correo electrónico.

  • Servicio a domicilio sólo en sucursales de Cuernavaca.

  • Exámenes urgentes fuera de horarios de atención del laboratorio, favor de solicitarlos en el servicio de Urgencias del Hospital, con un sobrecargo del 50% de su costo. Únicamente en sucursal Tlalpan.


Mayo Clinic Care Network

Laboratorio de Patología Clínica

10:06

10:06

El laboratorio clínico es indispensable para la medicina altamente tecnificada y científica de la actualidad. Su función principal es obtener información por medio de procedimientos analíticos en muestras biológicas de seres humanos, que será usada por el médico para diagnóstico, evaluación de tratamiento o pronóstico del curso de una enfermedad.